jueves, 16 de septiembre de 2010

Reclamo TUR BUS CARGO


Escribo esta entrada para expresar mi malestar hacia la empresa TUR BUS CARGO, en la cual me enviaron una encomienda desde Temuco a Viña del Mar en la que había presente una Blackberry Storm 9500 avaluada en unos $180.000, dos calculadoras TI-89 Titanium Avaluadas en $160.000 y 12 Carcazas de iPhone avaluadas en $18.000, además de otras cosas más pequeñas, de menor valor.

Al día siguiente llamaron tranquilamente a mi papá para decirle que se habían robado la encomienda y que hiciera el reclamo en la empresa.

Lo peor de todo es que no lo dejaron declarar más de cien mil pesos, ya que si se hace sobre ese monto piden una factura, por lo que mi papá declaró que el valor estimado de la encomienda era sólo de cien mil pesos chilenos (Unos 200 Dólares).

Hasta la fecha no he tenido respuesta.

Para concluir, en primer lugar quiero expresar mi malestar por lo sucedido y por el actuar de la empresa, tanto en sus procedimientos en los que no se puede declarar el valor real, y la forma de actuar ante la pérdida de los productos, ya que es completa responsabilidad de ellos y es su deber indemnizar al usuario por estos problemas. Debido a lo recién mencionado han perdido a un cliente tanto para la empresa TUR BUS CARGO como para todas las empresas de TUR BUS, y espero que muchas personas lean esta entrada para que tengan cuidado a la hora de enviar encomiendas y para que sepan que TUR BUS CARGO no es de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario